supuesta infidelidad

Un completo drama de telenovela se armó en plenas calles de Motul, tras descubrir una supuesta infidelidad por parte de su novia

El amor es una fuerza imparable, que nos puede hacer felices, pero también nos puede destruir, tanto que un joven alcoholizado ya no quería vivir más tras descubrir una supuesta infidelidad.

El joven identificado como Rafael, intentó acabar con su vida lanzándose a la vía pública tras ver a su pareja sentimental, una joven, en brazos de otro hombre.

Esto provocó que el joven pierda el control de sus emociones, todo el show ocurrió alrededor de las 7 de la noche en la calle 28 entre 27 y 25 del centro de Motul.

Desafortunadamente y para empeorar las cosas, según la información, el joven engañado se lanzó a golpes contra la joven, propinándole un golpe en los labios.

Del mismo modo, intentó golpear al otro sujeto que acompañaba a la mujer, pero debido a que Rafael estaba alcoholizado, solo alcanzó a forcejear con él durante varios minutos y terminó arrastrándose en el piso de un establecimiento con estacionamiento.

Te podría interesar: Por salud mental es recomendable tener un amante; encuesta

“Vete, me engañaste; vete, me engañaste” repetía Rafael

En su impotencia, al no vencer a su adversario se lanzó en medio de la calle con el propósito de ser atropellado, pero solo detuvo el tráfico vehicular.

Mientras la pareja discutía, el tercero en la discordia huyó cuando vio que se acercaba una patrulla con las luces encendidas mientras que la mujer decía: “Ven, ven, no te engañé, Rafael…, ahí viene la Policía”.

“¿Y quién es él? Sí, los vi, los vi”, dijo por último Rafael antes que un ciudadano y dos policías lo sometieran para evitar que se lance al paso de los automóviles.

La escena y el drama ocasionaron que clientes y empleados de varios establecimientos de la calle salieran a observar los hechos.

Tras ser sometido, Rafael comenzó a gritar: “¡Corrupción! ¡Me quiere cobrar el juez $400,000!”. La mujer se escondió en una tienda y no fue detenida.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán