Esta madrugada, el comediante “Taco de Ojo” reapareció en redes sociales, en donde chismeó sobre su estado de salud tras la agresión que sufrió

Mérida.- Después de haber pasado casi una semana completa en el hospital, esta madrugada reapareció en redes el comediante Ricardo del Río, mejor conocido como “Taco de Ojo”.

Como ya les habíamos chismeado con anterioridad, fue el pasado sábado 23 de marzo, cuando atacaron con un arma blanca al comediante en el momento en el que este salió de un estudio de grabación.

A partir de este fin de semana, “Taco de Ojo” estuvo hospitalizado en una clínica particular, en donde se dijo que fue intervenido quirúrgicamente, pero su estado de salud era reservado.

Te podría interesar: Cocodrilo aterra a vecinos en Progreso; lo vieron merodeando por un deportivo

Finalmente, después de días de “desaparecido”, el comediante dejó un mensaje en sus redes sociales, aunque aclaró que él no lo escribió, ya que sus lesiones le impiden usar sus manos.

“Lamento profundamente no haber podido comunicarme con ustedes anteriormente, pero mi estado de salud hasta el día de hoy era crítico. Actualmente, aunque aún estoy en riesgo y delicado, me siento con la fuerza de dirigirme a ustedes, mi público”.

“Seré breve y sincero con ustedes para evitar toda especulación. Recibí 7 puñaladas en el torso, pecho y abdomen, y por si fuera poco, mis brazos recibieron otras 13 aproximadamente, pues llegó un punto en el cual no podían contarse”, escribió el comediante en su cuenta de face.

“Quiero agradecer con el corazón a todos los que me apoyaron con un mensaje de apoyo, una donación y lo más importante, una oración”.

Dentro de su comunicado, “Taco de Ojo” indicó que no puede hablar sobre el tema legal por respeto a la investigación, pero prometió que próximamente revelaría como fue que pasaron las cosas.

Igual, comentó que tuvo que pasar cuatro días para lograr salir de su estado sedado y se le autorizara dar una declaración a las autoridades para describir a su agresor.

¡Ha vuelto! Taco de Ojo reaparece en redes y chismea sobre la agresión que sufrió

“Prometo, apenas pase el peligro, esperando en Dios así sea, hacer una transmisión y como siempre ser totalmente transparente con ustedes. Espero pronto hacerlos reír de nuevo”, agregó.

“Y que esto se quede en una mala anécdota y un recuerdo horrible.  Agradezco de corazón a todos los doctores y enfermeros del seguro de Caucel y a los paramédicos de la policía, porque fueron parte importante de las personas que salvaron mi vida”.

“Apenas cuente con autorización legal para contar la historia minuto a minuto de lo que pasó, prometo hacerlo. Su amigo Taco de Ojo”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán