Turista subió a la pirámide de Chichén Itzá

A pesar de las restricciones y señalamientos, un turista subió a la pirámide de Chichén Itzá y generó el repudio de los visitantes

De nueva cuenta un turista subió a la pirámide de Chichén Itzá y generó un revuelo entre los visitantes que se encontraban en la zona arqueológica.

Fue en este último fin de semana de vacaciones de semana santa, cuándo sucedió el incidente que fue grabado por presentes.

Por segunda ocasión en lo que va del 2023, un visitante fue captado subiendo hasta lo más alto de la pirámide. Mediante un video que circula en redes sociales, se ve que al estar en lo alto, el sujeto fue descubierto.

Al ser sorprendido por presentes y guardias de seguridad, el hombre comenzó a descender. En el último peldaño, mientras una guardia hablaba con él, el sujeto se resbaló y entabló una conversación con la trabajadora del lugar.

Te podría interesar: Por quejas de los turistas sacan a dos turistas de Chichén Itzá

Sin embargo, mientras ambos hablan se ve que una mujer se acerca a ellos, más allá de la cinta de restricción, y es invitada a salir por la trabajadora. Finalmente, el hombre fue escoltado por dos autoridades del lugar para salir del área.

Fue abucheado

Antes de que pudiera salir, los visitantes que ya se encontraban cerca de la línea de “no pasar”, se mostraron enojados con el sujeto por burlar los límites, y empezaron a abuchearlo.

Entérate también de: Chichén Itzá; datos que no sabías sobre una de las maravillas del mundo

“Fuera… Fuera animal”, “¿para qué chin… se sube?”, “mi..da de humano”, fueron unas de las frases que visitantes le gritaron al sujeto. Asimismo, un presente visiblemente enojada le arrojó agua de una botella.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán