valladolid abusó hija tesoco

Un señor de a comisaría de Tesoco Valladolid quiere que se haga justicia por el abuso que sufrió su hija por parte de un trabajador de su pollería

VALLADOLID.- Un afligido padre se encuentra molesto ya que las autoridades de la comisaría de Tesoco no han hecho nada para encarcelar al sujeto que abusó de su hija en varias ocasiones.

Resulta que don Víctor M.V.M. en entrevista contó el calvario que ha vivido en el proceso de hacer justicia para su hija R.B.V.H, de 12 años de edad.

Te puede interesar: Encierran a una doñita en la gaveta de un autobús en Celestún

El caso es que el señor puso una demanda contra J.A.C.M., de 25 años, quien abusó de su hija e incluso vendió fotos y videos comprometedores de ella.

Desde el pasado abril el hombre descubrió que su hija era abusada por el sujeto, quien aprovechando que era empleado de una pollería de la familia la sedujo y comenzó a tener relaciones con la menor, incluso se investigó que cuando menos seis meses antes de descubrirse el hecho la estaba abusando llevándola a un motel, ubicado en la colonia “Emiliano Zapata”.

El 21 de abril pasado cuando se descubrió el hecho, ese mismo día pusieron la denuncia ante la Fiscalía y desde entonces ha pasado un calvario para hacer justicia.

Platica que ya se gastó más de 30 mil pesos en abogados que le han pedido dinero supuestamente para pagarle al personal de la dependencia estatal para que se cierre la carpeta y se turne al juez de control y de libere una orden de aprehensión, pero hasta ahora solo le han robado su dinero.

Solo le quitan la lana

Los abogados que han fungido como “aboganster” le han quitado su dinero sin poder lograr que se turne la carpeta ante el Juez, pues argumentan que es la Fiscalía quien no pasa el expediente para que se le haga justicia.

Chismeó  que solo le piden y le piden dinero sin poder hacerle justicia, a pesar de estar probado la violación y abuso infantil, mientras el presunto responsable se pasea por su pueblo en la comisaría de Tesoco sin problema.

El padre de familia pide a la Fiscalía que proceda a integrar la carpeta correspondiente para turnarlo al juez de control y se libera la orden de aprehensión correspondiente.

A pesar de la presunción de una relación consensuada, es considerado una violación equiparada y abuso infantil, según dice que porque su hija es de doce años de edad y su violador tiene 25, pero no le quieren hacer justicia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán