Un indigente le está haciendo pasar un mal rato a los vecinos de Peto, pues estos indican que el don es agresivo y se mete a las casas de la vecindad

Peto.- La población de este municipio ha vivido con terror desde hace ya unos meses, esto ante un indigente que deambula por las calles, pues cuentan que tiene una actitud agresiva hacia las personas, además de que se mete a la viviendas de la localidad.

Es por ello que, los vecinos les piden a las autoridades que hagan algo al respecto, pues es un peligro para las familias cuando este tipo se altera, pues como ya dijimos, se pone agresivo con los que lo rodean.

Los vecinos chismearon que, el don ingresa a las casas sin motivo alguno y las familias que han pasado por esta situación viven con el temor de que los agreda.

Te podría interesar: Joven terminó en el hospital tras haber sido arrollada en las calles del centro de Mérida (FOTOS)

Ante esta situación, los residentes consideran que se debería de localizar a los familiares de esta persona, y ver la manera de que ellos se hagan responsables de ella.

Generalmente, dicho indigente duerme en los espacios públicos y anda deambulando por las calles de la localidad, descalzo y muchas veces sin playera.

Debido al aspecto que tiene, normalmente las personas buscan alejarse de él cuándo lo ven en la calle para evitar cualquier tipo de incidente con él.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán