Un ataque en un centro comercial de Australia deja a 7 sin vida. Un “héroe sin capa” se enfrentó al asesino y evitó que la matanza fuera peor

Un valiente hombre se convirtió en un “héroe sin capa” al haber enfrentado al asesino del ataque en el centro comercial Westfield  en Australia. El sujeto dejó a 7 sin vida, entre ellos, una bebé de 9 meses.

A aproximadamente las 3:10 pm un hombre sin identificar entró al centro comercial Bondi Junction Westflied en Australia para apuñalar a aproximadamente 9 personas. Actualmente 7 de ellas han fallecido, entre ellas, una bebé de 9 meses.

Ante el ataque, un hombre descrito en redes sociales como “la valentía personificada”, se enfrentó al presunto asesino. Como si se tratase de una película, un video de las cámaras de vigilancia captó el momento exacto en el que el hombre se enfrenta al atacante en la escalera mecánica.

En este se puede ver como el “héroe sin capa” se encuentra parado en lo alto de la escalera, apuntando la base del bolardo (un poste de hierro que utilizan para impedir el paso u ordenar espacios) hacia el atacante. Todo esto mientras el hombre se acerca lentamente hacia el delincuente.

Te podría interesar: Bajan del metro a un hombre que iba con su perrito herido (VIDEO)

Después de un tenso enfrentamiento, pudieron parar al presunto asesino

Tras unos segundos de extrema tensión y adrenalina, el video muestra a los dos hombres acercándose lentamente el uno al otro. Sin embargo, no se muestra cómo concluyó el enfrentamiento. Pese a esto, se conoce que una inspectora policial se terminó enfrentando al agresor.

La agente de policía le disparó al asesino en forma de defensa. Aunque le realizó maniobras de reanimación, el sospechoso falleció antes de que llegara el personal médico.

Según los medios australianos, cientos de personas fueron evacuadas del centro comercial después de que se produjo el ataque. Imágenes en redes sociales mostraban a la gente escapando del lugar mientras llegaban los patrulleros y ambulancias.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán