La mujer vivía a diez minutos de la primaria

Sí has seguido nuestra información; hemos dado fuerte seguimiento al caso de Fátima, la pequeña de siete años que fue secuestrada, muerta y encontrada en una bolsa. Este caso ha conmocionado a las redes sociales, ha indignado a todo México y ha alcanzado tintes internacionales.

La noche de ayer, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y de la Policía de Investigación, realizaron el cateo en un predio de la delegación Xochimilco, en el que presuntamente habitaba la mujer que se llevó a la niña.

Esta persona fue identificada como Jovana “N”; quien rentó una casa en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia del mismo nombre. Se tiene información de que ella y un hombre son los responsables del crímen, hasta donde han llegado las investigaciones.

Te puede interesar Sepultan el cuerpo de la pequeña Fátima

Con la información que otorgó el presunto casero; los agentes de la PDI realizaron el cateo en el domicilio; y como ya les habíamos informado se encontraron en el lugar, rastros de sangre, ropa, zapatos; un suéter y documentos relacionados con los padres de la menor.

Por ello una de las líneas de investigación es determinar si los agresores, conocían a la familia de Fátima y si el móvil; podría ser una venganza.

Fuentes cercanas, dieron a conocer que la mujer dejó el domicilio, el lunes pasado; luego de que su rostro se diera a conocer en los medios de comunicación.

Jovana vivía a tan solo diez minutos de la primaria donde estudiaba Fátima, algunos vecinos aseguran que la niña la conocía. Según comentan la mujer y su pareja tienen dos niños que van a la misma escuela.