tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

El gobernador Mauricio Vila Dosal recorrió el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el cual atiende a 6,300 personas al año que acuden a terapia para discapacidades visuales, de audición, lenguaje, mental y motriz.

De acuerdo con un comunicado, el sitio cuenta con 71 Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) en el interior del estado, acercando estos servicios a toda la población y mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad temporal o permanente.

El CREE cuenta con 71 UBR en el territorio, esto con la finalidad de acercar la atención que ofrece el gobierno del Estado a este sector de la población.

Vila Dosal saludó a los usuarios que se encontraban recibiendo sus terapias y platicó con quienes llegaron a sus citas médicas.

El CREE es una institución pública que da servicio a población abierta; es decir, desde niños hasta adultos mayores, que requieran de asistencia porque nacieron con alguna discapacidad, sufrieron un accidente o padecen las consecuencias de enfermedades como la diabetes o la obesidad, males que afectan mucho a la población informa un comunicado.

Para que el traslado no se convierta en un motivo para que las personas con discapacidad dejen de recibir la atención necesaria, el gobernador Vila puso en marcha el programa Apoyo de Taxi Gratuito para Personas con Discapacidad Motriz.