La tarde de ayer se reportó que un niño de tan sólo 9 años se suicidó en el interior de su casa, ubicada en la Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la información el niño sufría bullying en la escuela, sus compañeros se burlaba de él, aunque aún se investigan las causas que hayan orillado al menor a tomar tal decisión.

Testigos comentaron que cuando el niño llegó a su casa ubicada en la colonia Ampliación Shanká, al norte de Tuxtla Gutiérrez, se encontraba llorando.

Los familiares le perdieron la vista ya que el niño fue a su cuarto, después de algunos minutos llamaron al niño a comer.

Al no responder fueron al cuarto en donde encontraron el cuerpo colgando, de una soga.

Personas que conocían al niño comentaron que los compañeros de la escuela se burlaban del menor por su tono de piel así como de la ropa humilde que llevaba, el niño era de escasos recursos.

A la casa llegaron paramédicos y elementos de la policía, el niño vivía con su abuelita y su tía, ya que su madre lo había abandonado.

Vecinos comentaron que de vez en cuando el niño trabajaba como albañil y que en algunas ocasiones invita a comer a otros niños de la escuela cuando estos no llevaban de comer.