Personal del Semefo atendiendo un hecho de suicidio

Una mujer, vecina de la colonia Sambulá, decidió acabar ayer con su vida y aprovechando que se quedó un momento sola en su casa, se ahorcó en su cuarto.

La mujer fue identificada como Beatriz García Ramírez, de aproximadamente 30 años de edad, quien desde hace semanas, según se supo, tenía problemas con su marido.

Al parecer, los problemas eran porque la mujer, originaria de Morelos, quería viajar a Cuernavaca a visitar a su madre que estaba enferma y sola, desde que murió el padre de la suicida. Ayer por la mañana, la joven mujer aprovechó que sus marido salió de la casa para abrir su negocio y se ahorcó en uno de los cuartos, para cuando el hombre regresó a la casa, la mujer ya estaba muerta.

Solicitó ayuda al 9-1-1, pero a pesar de la pronta llegada de los paramédicos, éstos simplemente confirmaron el desceso de la mujer.

El lugar quedó resguardado por la policía y más tarde acudieron al lugar personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes se encargarían del levantamiento del cadáver.