jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El pequeño Timmy nunca se había quedado solo en casa, pero esta vez hubo una urgencia, su hermanita de 7 meses presentó síntomas graves y sus padres, urgentemente se fueron al hospital sin pensar en Timmy. Solo cerraron todo con llave dejándolo encerrado en la casa.

Al principio, Timmy se sentía contento. Ahora podía ir al cuarto de sus padres donde había cosas escondidas como revistas para adultos, y cosas por el estilo. Así que, rápidamente entró al cuarto de sus padres y comenzó a ver debajo de la cama. Había encontrado algo cuando escuchó una voz que pronunciaba su nombre.

-¡¡Timmy!!- Decía la voz- Ven aquí, te estoy esperando!!

La voz provenía del viejo armario antiguo en la habitación de sus padres.

Timmy sintió un nudo en la garganta. Su corazón comenzó a latir rápidamente.

-¿Qui–iiien es?- Preguntó atemorizado

-Ven aquí, te espero!!-Dijo la voz

Timmy alcanzó a ver por la cerradura del armario un ojo mirándolo fijamente.

-¡¡No!!-Dijo Timmy y se fue corriendo y llorando a esconderse en su cuarto.

Pasó unos minutos allí, pero sabía que no podía seguir, así que se armó de valor y se dijo: es mi imaginación, no hay nada en el cuarto de los padres. Así que volvió dispuesto a encontrar revistas prohibidas, algo sumamente tentativo para el pequeño Timmy de 11 años.

Entró de nuevo al cuarto. Esta vez no escuchó la voz. Timmy sacó debajo de la cama una caja donde creía estaban las revistas para adultos. Pero lo único que encontró fueron fotos raras y radiografías. Una de las fotos le llamó la atención: Un bebé deformado en una incubadora. La fecha decía 1973, hace 23 años.

También había unos documentos, entre ellos un contrato que hablaba algo acerca de hacerse cargo de algo.

Entonces Timmy escuchó la voz de nuevo. Esta vez dijo algo diferente: -Timmy, sácame de aquí, tengo caramelos!!-

Si bien la primera vez, Timmy no cayó, la segunda era tal su curiosidad que tomó la llave del armario y armado de valor se acercó para abrir el armario.

Metió la llave en la cerradura, y lentamente comenzó a girarla.

La puerta del armario se abrió. Y su contenido se desveló….un olor nauseabundo, unas cadenas….y ¿un hermano?