Municipio con carencias

JESÚS Vidal habla de la vocación del servidor público

En Chemax parece que el tiempo no pasara, todo permanece igual a como se veía hace más de 15 años, sin inversión en infraestructura, en salud o en servicios públicos municipales, este fue el panorama con el que se encontró Jesús Vidal Peniche, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito I.

En X-Can y San Juan Chen el panorama es muy similar, los niños no tienen dónde jugar, las calles están en mal estado y la cancha principal se inunda.

“Es una pena llegar y ver esta cancha inundada, que no haya un vehículo de traslado para poder llevar a los enfermos, la autoridad municipal es insensible no se ha preocupado por ustedes es hora de darle un rumbo diferente a Chemax”, manifestó Jesús Vidal.

Destacó que la responsabilidad de los servidores públicos es brindar atención a la gente, que día a día puedan trabajar en tener una vida mejor y que este esfuerzo se refleje en mejoras en sus hogares y los lugares públicos.

En el recorrido estuvieron presentes los candidatos a la presidencia municipal, el senado y la diputación local, Manuel Cauich Euan, Verónica Camino Farjat y María Teresa Moisés Escalante, respectivamente, quienes constataron las carencias y el abandono en el que se encuentran las comisarías chemaítas.