jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ted era un tipo guapo, encantador, inteligente, seguro de sí mismo, con un futuro brillante para desempeñarse en acciones de bien. No lo hizo. Con su buena apariencia, fue capaz de secuestrar y matar a sus víctimas sin que nadie lo notase y luego continuar con su vida. Este estudiante de derecho y joven republicano le gustaba usar un torniquete en el brazo para mirar a sus vulnerables víctimas mujeres y pudieran hacer lo que el les pidiera.

Una vez que atraía a sus víctimas a la puerta del coche, las golpeaba y se las llevaba lejos para disfrutar en privado de sus muertes. Prefería matar a las chicas de pelo oscuro y que fueran cheerleaders. Atacaba a sus presas con objetos contundentes y le gustaba violar y morder a sus víctimas. La marca de la mordedura de una de sus víctimas fue utilizada como prueba en su contra en el juicio en Florida.

El 30 de diciembre de 1977, después de un intento fallido, Ted escapó a la espera de su juicio por una ventana de la corte y se trasladó a Tallahassee, Florida, cerca de la Universidad Estatal de Florida. Allí escribió su historia de sangre, “Guernica”. El 15 de enero de 1978, se dispuso en una noche de carnicería y mató a dos niñas y dos más heridas en torno a una casa de una mujer republicana en Tallahassee. Dos semanas más tarde se robó una camioneta y mató a Kimberly Leach, de 12 años , en Lake City, Florida, el estado en que pasó a ser perseguido. El cuerpo de la pobre Kimberly fue encontrado en un corral de cerdos junto a una chaqueta de cuadros que era de Ted. Fue enterrada en un cementerio cerca de una planta Purina bajo una lápida en forma de corazón con su foto en ella.

Ted se defendió en el juicio en Florida, mientras la Policía trataba de reunir un rastro de las niñas muertas que lo llevarían a la carcel. Durante sus diversas pruebas, Ted Bundy demasiado seguro de sí mismo se defendió, recibiendo elogios y una legión de admiradores. Tras varias apelaciones Bundy fue electrocutado por el estado de Florida en 1989. Para su última cena pidió carne, huevos, pan y café.