En el recorrido de trabajo que realizó ayer, el precandidato panista Mauricio Vila escuchó a militantes y simpatizantes del oriente del Estado

“Vamos a trabajar juntos para lograr que a nuestro Estado lleguen gobiernos que garanticen que Yucatán sea mejor para sus ciudadanos”, reiteró Mauricio Vila Dosal en su tercer día de precampaña.

El precandidato del PAN a la gubernatura inició este miércoles 10 escuchando a militantes y simpatizantes de Izamal, mismos que le brindaron a Vila Dosal su total respaldo al proyecto que encabeza.

De visita en Sudzal agradeció a los panistas del municipio por sumarse al proyecto para darle más a Yucatán y resaltó que esto se puede lograr con un equipo sólido.

Continuó con una reunión en Yaxcabá donde lo recibieron panistas, quienes resaltaron la falta de empleo en el municipio y el poco apoyo que se recibe para el campo, a lo cual Vila Dosal reafirmó su compromiso con el desarrollo del municipio.

En un encuentro con ganaderos y campesinos de Dzitás, el precandidato del PAN constató el apoyo que el gobierno municipal encabezado por Noé Pech ha brindado al sector productivo con la apertura de una maquiladora de ropa.

En Valladolid, Vila Dosal sostuvo un diálogo con joyeros de esta zona del estado y posteriormente con integrantes de la Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid, que se ha visto afectado por la falta de limpieza en espacios públicos y fomento al turismo; sin embargo, mencionaron que así como elevó las cifras turísticas en su administración en Mérida, están seguros que lo hará con Yucatán.

Mauricio Vila finalizó la jornada con el foro “Construyendo Yucatán” en Valladolid acompañado de miles de militantes y simpatizantes del PAN, donde le pidieron poner fin a las carencias del Estado, a lo que el precandidato se comprometió a trabajar de la mano con los yucatecos.

Hoy jueves, Mauricio Vila Dosal visitará Río Lagartos, San Felipe, Panabá y Tizimín.