Jürgen Damm es escoltado por la poli tras ser sacado de un baño

Desde ayer en redes sociales circula un video en el que se aprecia a Jürgen Damm, jugador de los Tigres, siendo detenido por elementos de la policía de Nuevo León en un restaurante de Monterrey.

En la grabación, el hombre que tiene el teléfono asegura que el jugador felino fue sustraído del baño de un establecimiento de comida, en la zona conocida como Gonzalitos.

Damm aparece con un chamarra con gorro de color azul y sale escoltado por tres elementos de la policía de dicho estado.

Por otro lado, se rumora que una camioneta con gente de Tigres arribó al lugar, con el motivo de abogar por el jugador del actual monarca de la Liga MX.

Según versiones oficiales, Jürgen Damm transitaba en una de sus camionetas por una de las calles de Nuevo León, cuando recibió la orden de que se detuviera, debido a que los vidrios de su auto son polarizados, algo que está prohibido en dicho estado por cuestiones de seguridad.

El atacante se asustó tras las señas de los policías y terminó metiéndose en el restaurante de pollos de Gonzalitos, donde decidió esconderse en el baño del establecimiento, situación que ocasionó que fuera detenido por varios elementos; tras identificarse y aclarar lo ocurrido, los elementos de seguridad lo liberaron.