jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Con un marcador empatado de 2-2, el Fenerbahce no logró sacar la victoria ante el Kasimpasa en el juego de la Jornada 14 de la Liga de Turquía, partido en el que el mexicano Diego Reyes disputó los minutos de compensación al entrar al 90′.

El partido inició con una jugada de penalti, al minuto siete, Isla del Fenerbahce cometió una mano dentro del área, por lo que se marcó la pena máxima.

Con un tiro desde el manchón dentro del área chica, parecía que Kasimpasa podría adelantarse, pero fallaron la pena máxima y el marcador continuó en ceros. Al 21′ los apaches abrieron el marcador, cuando Diagne remató con fuerza dentro del área para poner el 0-1.

Fenerbahce reaccionó en los últimos instantes del primer tiempo, y Neustadter remató de cabeza después de recibir un centro al 43′. Tan sólo pasaron cuatro minutos para que los canarios se pusieran adelante, con un autogol de Ozgur el partido se fue al descanso con un 1-1.

Parecía que el Fenerbahce tenía el control del juego, pero al 54′, Diagne apareció para anotar su doblete con un remate de cabeza.

Se jugaba el minuto 90, cuando el mexicano Diego Reyes ingresó al terreno de juego para sustituir a Elmas, pero los cuatro minutos que jugó no le fueron suficientes para aportar algo al partido.

El próximo encuentro de los canarios será ante el Giresuns por el 6 de diciembre, duelo correspondiente a la Copa de Turquía.