Jaguares la quiere tener otra vez

“JAGUARES”, un equipo difícil de vencer

El equipo “Jaguares” de la Universidad Tecnológica del Mayab se ganó su pase a la gran final del torneo municipal de la villa de Peto, al derrotar en el segundo juego de la serie de la semifinal al equipo de La Colonia Esperanza con marcador de 97 a 48.

Los universitarios son los actuales campeones de dicha liga y buscan retener la corona, obteniendo de esa manera el bicampeonato.

Cabe mencionar que los Universitarios jugaron y ganaron la semana pasada el primer juego de la serie semifinal con un marcador ajustado de 97 a 95, pues ambos equipos eran considerados favoritos para acceder a la final, pues el torneo pasado, estos dos combinados del deporte ráfaga disputaron la final y los jaguares se impusieron en aquel entonces. El primer encuentro de la semifinal entre ambos equipos estuvo reñido, tal como estaba previsto, pero anoche los felinos salieron con determinación para concluir con la serie y pasar a la final.

Cabe señalar que esta es la tercera ocasión de manera consecutiva que los universitarios llegan a la gran final y buscarán alzarse con el Bicampeonato del torneo por primera vez en la historia de está casa de Estudios. Su rival saldrá de la serie entre los Toritos de Tzucacab y los Sonics de Morelos, en serie con ventaja para los bureles y que se definirá en los próximos días.