El sujeto fue atendido por paramédicos municipales

Un hombre, que intentaba huir a bordo de una bicicleta que momentos antes se había robado del centenario, fue atropellado por un taxi en la calle 65-A entre 84 y 86 del centro de Mérida.

Los hechos ocurrieron ayer a eso de las 2:30 de la tarde, cuando el hombre huía del personal del zoológico, quienes trataban de recuperar el vehículo.

El sujeto dio la vuelta hacia la calle 65-A, pero ahí se le atravesó un taxi, cuyo conductor se dio a la fuga. Al caer el hombre, una vecina de la zona se acercó para auxiliarlo, pues el dueño de la bicicleta, junto con otras personas, intentó golpearlo cuando llegó. Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales llegaron al lugar de los hechos y, mientras los primeros le daban los primeros auxilios al hombre, que solo resultó con golpes leves, los segundos tomaban nota de lo ocurrido. El hombre intentó defenderse alegando que se había confundido de bicicleta en el Centenario y tomó una que no era la suya, pero no quería robarla. Al final el dueño de la bicicleta recuperó su vehículo y el presunto ladrón se fue con las manos vacías.