Una morra apuñaló a su esposo delante de su hija de tres años y después se entregó a las autoridades, en el fraccionamiento Vergel III, al Oriente de la ciudad.

Según se averiguó, anteanoche Humberto Ezequiel Puc Pech le pidió de cenar a su esposa Zapata Torres en su casa de la calle 27 A entre 9 B Y 9 C del fraccionamiento Vergel III CTM.

Zapata Torres se negó a hacer lo que le decía Puc Pech y empezaron a discutir, en ese momento la morra agarró al parecer un cuchillo y lo hirió tres veces.

Su hija de unos 3 años al ver lo que pasó salió llorando, la mujer la siguió, fue con la vecina y le dijo lo que había hecho, Humberto quedó tendido en el suelo entre el baño y la sala.
Un vecino que entró a ver al lesionado dijo que le hablaba, pero ya había perdido mucha sangre y casi no se movía, al llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Zapata Torres.

El lesionado fue trasladado a la clínica Ignacio García Téllez del Seguro Social donde perdió la vida, el cuerpo fue entregado ayer y los familiares lo velaron en la colona Amalia Solórzano.- MEGAMEDIA.

MATA