jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Tras su reciente anuncio de su retiro de las canchas, Diego Forlán reveló algunos pasajes de su carrera y dio a conocer el fuerte altercado que sostuvieron David Beckham y Alex Ferguson en el Manchester United, allá por el 2002.

En entrevista, el charrúa confesó la discusión en el vestuario de los Reds Devils entre jugador y técnico, que estuvo cerca de llegar a los “wamasos”, y lo que habría detonado la salida del inglés al Real Madrid.

“Pires desbordó por la izquierda, y como Gary Neville había subido y no lo cubrieron, tiraron un pelotazo por la espalda de Beckham, que la vio pasar e hizo el gesto ‘anda a correr tú’. Gol de Henry y quedamos afuera”, comentó en entrevista.

“En nuestro vestuario Beckam y Ferguson empezaron a insultarse. Cuando Ferguson se iba y parecía terminar la discusión, Beckham le dijo algo más. Ahí, Ferguson se dio vuelta y le revoleó una bota que le dio en la ceja y lo cortó. Todos vimos sangre y pensamos ‘¡No, a este no!’. Cuando estaban por agarrarse aparecieron Roy Keane y Van Nistelrooy y los separaron”, confesó.