Rompen la mala racha

El delantero José Juan Macías facturó un par de penales ante su antiguo equipo y León rompió una racha de dos partidos sin poder ganar al vencer el sábado 4-3 a Chivas por la quinta fecha del torneo Apertura mexicano.

Macías, un canterano del Guadalajara que disputa su segundo torneo con la Fiera, convirtió sus penales a los 19 y 64 minutos, mientras que el ecuatoriano Ángel Mena agregó una anotación a los 45 y el colombiano Yairo Moreno sentenció el partido a los 70.

León posee siete unidades y se ubica en la séptima posición de la tabla, a la espera de resultado.

Alan Pulido descontó por el Rebaño con un disparo a los 37 y luego convirtió un penal a los 79, mientras que Alexis Vega le puso drama al partido con un gol a los 90 para Chivas, que vio rota una racha de tres encuentros sin derrotas y permanece con siete puntos, en el octavo casillero de la clasificación.

Por otra parte, con un gol del argentino Germán Berterame sobre el final del encuentro, el recién ascendido Atlético de San Luis rescató un empate 1-1 ante el campeón Tigres.

Hasta el cierre de esta edición, tanto el duelo entre América y Morelia permanecía en ceros, mientras que en el de Toluca y Monterrey el marcador favorecía por la mínima a los del Norte.

Para hoy

En el cierre de la jornada 5, Santos y Necaxa se verán las caras, a las 5 de la tarde. los rayos buscarán acabar con el paso perfecto de los de Torreón. Al mediodía, Pumas se medirá con Veracruz.

La jornada dominical terminará cuando los Potros FC Juárez se metan a estadio Corregidora a las 7 de la noche para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro.