Santiago Baños, presidente deportivo y operativo del América, fue el encargado de anunciar que a partir de la siguiente semana Ana Galindo, quien era auxiliar técnico de Leonardo Cuellar, emigraría del Nido, este acto frente a todo el plantel femenil que estuvo presente en la conferencia de prensa.

“Ana Galindo deja de ser parte de esta institución, sabemos que es un gran crecimiento en su carrera, gracias por tu dedicación, esfuerzo y en este club siempre vas a tener las puertas abiertas”, sentenció el directivo.

Por su parte Ana, al borde de las lágrimas señaló que se va con sentimientos encontrados, pero segura de que pondrá todo su empeño y experiencia para hacer crecer el proyecto de las Selecciones Femeniles.

“Estoy muy emocionada de este nuevo reto, tengo sentimientos encontrados porque como bien lo dicen, estar en el América para mi siempre ha sido un sueño y ahora tengo que ir a representar a mi país, así que estoy muy orgullosa por ello, me voy con la satisfacción de poner un trofeo en esa vitrina”, comentó Galindo.