#SONDEOMEGAMEDIA ¿Aprovecharás las promociones del buen fin?

Del 15 al 18 de noviembre se realizará en el país el Buen Fin, el programa de ofertas y promociones que durante cuatro días dinamiza a los sectores comercio y servicios.

Al mismo tiempo, es una oportunidad para que los ciudadanos realicen sus compras de fin de año o de productos que necesiten en su hogar a precios más bajos.

El evento lo organiza la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), con colaboración de las secretarías de Hacienda y Economía.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Aprovecharás las promociones del buen fin?

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus cuentas de redes sociales.

Los sitios donde puedes participar son Yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. La pregunta también está en laisureste.com así como las páginas de Facebook de La i y La i Yucatán. Los lectores de alchile.com.mx podrán votar en el sitio web y en las cuentas de Facebook de Al chile! y Al chile Quintana Roo.

Los internautas de Quintana Roo que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio y en su página de Facebook.

Las votaciones se cerrarán el viernes por la tarde y los resultados se darán a conocer el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de los periódicos de Grupo Megamedia.