Belinda recibió 15 millones de pesos para ser coach de La Voz Azteca

Hace unas semanas diversos medios de comunicación informaron que debido a los bajos niveles de audiencia del programa de talento de canto, La Voz, la emisión de TV Azteca no ha podido recuperar las enormes cantidades que se invirtieron en él.

Según la revista TVNotas, la televisora estaría pasando por una fuerte crisis con el reality show. Y es que también los altos sueldos de los coaches del programa y el cumplimiento de sus “caprichos” estaría arruinando a la producción.

De acuerdo con la misma publicación, Belinda habría recibido alrededor de 15 millones de pesos por su participación en el programa, además de que en cada emisión se invierten en ella alrededor de 200 mil pesos por maquillarla y peinarla, entre otras exigencias.

Por su parte, el cantante argentino venezolano Ricardo Montaner, recibió 12 millones, mientras que Lupillo Rivera, 10, y Yahir “ni la mitad de eso”, según el informante de la revista de espectáculos.

Por su parte, el diario Pásala puntualizó que esta edición de La Voz Azteca es una de las que más bajo rating tiene; motivo por el cual los productores Alberto Ciurana y Sandra Smester tendrían los días contados al concluir la emisión musical.