Rompe el silencio después de ocho años.

La conocida YouTuber “Ratita bebé“, que en realidad se llama Jenny Blanquet, decidió hablar de su experiencia en la primera edición del reality “La Voz México”, en donde fue parte del equipo de Aleks Syntek.

Ratita Bebé comentó lo siguiente:

“Ratita bebé“pidió a sus seguidores de las redes sociales que le hicieran alguna pregunta acerca de lo que ellos querían saber sobre la ex participante de ese reality show y los fans pidieron que hable acerca de este.

Al responder por medio de un video en Twitter, dijo que el programa “es un fraude”, el cual inicia desde las audiciones, ya que explica que desde que hizo la audición se dio cuenta.

Te  puede interesar: Belinda recibió 15 millones de pesos para ser coach de La Voz Azteca

En su video dijo:

En su vídeo explicó que como sintió que su voz suena mejor en inglés decidió cantar una canción de Beyoncé, pero los encargados del casting le pidieron que interpretara algo en español, pues aún no estaba definido el formato que seguirían en el show.

Después le dijeron que tenía que hacer una lista de 100 canciones que podría interpretar, esto  como parte de su “debut” ante los jueces, aunque finalmente la producción decidiría qué canción interpretaría.

Jenny consideró que su pase por el filtro de las audiciones fue porque se hizo viral su vídeo cantando en el metro junto a su hermana, de esta historia aclaró que no es un invento, ya que realmente tuvo la necesidad de cantar en el metro para mantenerse.