Fotografia de la Edición Impresa

La modelo británica Emily Ratajkowski vuelve a incendiar la web con sus sensuales posados.

La supermodelo compartió una fotografía en la que luce espectacular y con una figura envidiable.

Sin embargo, lo mejor no sólo es su increíble silueta, sino que aparenta estar comiendo nada más y nada menos que unos churros azucarados en lo que parece ser un supermercado. Esta fotografía tiene una explicación.

Además de que dejó claro que le encanta comer, la modelo, famosa por sus increíbles fotos en topless y exponiendo su lado ultra sexy, está preparando una sorpresa para sus fanáticas, pues está por lanzar su nueva línea de swimwear y lencería.

La joven no deja de firmar contratos multimillonarios en el mundo de la moda, como el de embajadora del perfume de la firma Paco Rabanne.

Emily encarna a la perfección los valores de la mujer que la marca quiere: audaz, poderosa y moderna. Ratajkowski se suma así a Jordan Barret, Sophia Arhens, Nick Youngquest, Luma Grothe y Francisco Henriques.

La última incorporación de la modelo a la colección Las Olas, es un bikini que une las dos piezas con cuerdas. Con apenas tela en ambas partes, promete ser un modelo que hará girar más de una cabeza en la playa.

La colección parece estar ambientada en un supermercado, y será lanzada el día 22. Mientras tanto, se le puede ver luciendo uno de sus modelos mientras come churros de lo más feliz.