jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Jubilados y pensionados del Isstey continuaron sus protestas en contra del gobernador por el descuento en sus sueldos que les fue aplicado a fin del mes pasado.

Los manifestantes se reunieron ayer en el parque de Santa Lucía y marcharon hasta el Palacio de Gobierno, donde realizaron un mitin.

“Ya basta de que digan que tenemos al mejor gobernador del país, cuando el que está ahí es un cobarde que no da la cara”, dijo en su intervención el señor Manuel Antonio González Góngora.

“¿Cómo se le hace entender que se debe ayudar al adulto mayor, a la gente que por 30 años se rompió el lomo en favor de la sociedad”, continuó el manifestante.

Hizo una reclamación también a los guardias que cuidaban la entrada del palacio, pues indicó que uno de ellos les dijo que no podían entrar al recinto del Ejecutivo estatal porque habían llegado como un motín y podían causar destrozos en el edificio.

“Amigos, un día ustedes también van a estar en este lado y van a ser perjudicados”, apuntó.

Otros líderes de distintas agrupaciones también tomaron el micrófono y participaron en el mitin que concluyó cerca del mediodía con cerca de 150 personas.