Bebé con síndrome de Down será la nueva imagen de Gerber

La carismática sonrisa de este nené de Dalton, Georgia, cautivo a los ejecutivos de la famosa marca de alimentos de bebés “Gerber”, quien sin importar su síndrome de Down, representará a la marca durante este año.

Es la primera vez, en sus 91 años, que la empresa elige como representante a un chamaquito con este síndrome, por lo que los padres de Lucas mandaron su foto como lo hicieron otros 140 mil personas de los Estados Unidos, pero sin ninguna expectativa. Muy grata fue su sorpresa cuando la marca dio a conocer esta noticia ayer en un comunicado.

“La sonrisa ganadora de Lucas y su alegre expresión ganó nuestros corazones este año, y todos estamos encantados de nombrarlo nuestro Spokesbaby 2018”, dijo Bill Partyka, presidente y CEO de Gerber “Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifique el legado de Gerber. Este año, Lucas encaja perfectamente”.

La orgullosos padres, que recibirán 50 mil dólares,  esperan que con esto se aumente la aceptación de los chamaquitos como Lucas, quien vive en Dalton,Georgia