[VÍDEO] Lo matan mientras transmitía en vivo por Facebook

Un hombre de 44 años identificado como Omar R.S., fue ultimado a balazos mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la herramienta Facebook Live, para sus seguidores en redes sociales.

La víctima murió cuando conversaba con sus amigos en Facebook frente al negocio Los Mero Mero, ubicado sobre la avenida De Diego, en Puerto Rico.

En un material editado por medios locales, se ve cómo Omar habla frente a la cámara cuando de pronto algo llama su atención hacia su costado izquierdo.

Al mirar sobre su hombro derecho, comienzan a escucharse detonaciones de arma de fuego, mismas que le provocaron heridas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con fuentes oficiales, Omar quedó tendido sobre el suelo hasta que llegó personal de Emergencias Médicas, que lo llevó hasta un hospital cercano donde el médico en turno confirmó su deceso.

Hasta el momento se desconocen los motivos del o los tiradores que ultimaron a la víctima o si hubo testigos que pudieran identificarlos.

En redes sociales circula el extracto de toda la transmisión en vivo de la víctima, en el que, hacia los últimos segundos, se puede apreciar cuando las balas impactan su cuerpo en más de una ocasión.