ESCUELA MALDITA

#MISTERIOS Hace muchos años, antes de que existiera la escuela 20 de Noviembre, existía una casa enorme donde vivía una familia muy feliz. Pero un día inesperado, en medio de la noche fría y oscura, cuando toda la familia dormía, la casa se comenzó a quemar, esa noche oscura, acabo con más de la mitad de la familia.

Luego la enorme casa fue derrumbada y se construyó en el mismo gran terreno la escuela 20 de noviembre, dirigida por el maestro Juan, quien era muy alto y fuerte.

Al construirse la escuela, muchos niños que estudian o estudiaban ahí dicen que se presentan sucesos algo paranormales, algunos dicen que algunas veces cuando no hay casi nadie en la escuela o durante la noche, se escuchan personas caminando por las escaleras, el gran patio y salones altos de la escuela.

Hasta que una vez el maestro Juan con el gran interés de saber que o quiénes eran los que tanto asustaban a los niños, el maestro se quedó durante una noche siniestra en la escuela, con las calles vacías y oscuras ya que se habían descompuesto misteriosamente las luminosas lámparas de afuera de la escuela.

Juan estuvo acompañado del conserje Luis, el cual estaba con un gran miedo, al poco tiempo de la velada, escucharon algo cerca de los baños de la escuela y con grandes linternas y grabadoras de video pegadas a unos cascos raros en su cabeza, empezaron a acercarse hacia el extraño ruido, cuando de repente ambos sintieron un viento demasiado fuerte que pasaba frente a ellos, durante un corto momento, ambos llenos de miedo decidieron volver a revisar lo que habían captado sus cámaras.

Ambos quedaron llenos de miedo al ver que cuando ellos sintieron el viento, se vio una sombra espeluznante y blanca mirándolos fijamente al pasar justamente enfrente de ellos. Quisieron salir de ahí pero al intentarlo la enorme puerta se había cerrado y, alguien que no estaba ahí antes, al intentar abrirla los atacó.

Cuando cesó el paranormal ataque, ellos pensaron que los fantasmas los habían dejado, pero ellos no se dieron cuenta de que los habían hecho enojar mucho más.

El aire se sentía más fuerte, las mesas y las sillas comenzaron a caer al suelo y lo peor fue cuando vieron a alguien de gran tamaño parado justo enfrente de ellos.

Salieron corriendo hacia el pequeño salón donde ellos tenían sus ingeniosos equipos, intentando escapar de lo anterior, su sorpresa fue que al llegar habían grandes manchas de sangre y una nota rara en la mesa que decía: “Es el, él está en todas partes”.

El conserje Luis no entendió demasiado ya que él había llegado después del término de la gran construcción. Pero en realidad era algo demasiado sorprendente para Juan, ya que en la gran casa que se derrumbó, vivía una persona decían que era muy rápida y aparecía en todos lados haciendo bromas, asustando y jugando.

Juan y el conserje decidieron ocultarlo para evitar que cerraran la gran escuela y clausuraran el gran terreno ya que era de Juan y él mismo era el dueño de la escuela, pero se dice que los fantasmas se han representado de una forma u otra y siguen manifestándose buscando libertad.

Se dice que con los alumnos y maestros que actualmente acuden a esa escuela, el fantasma busca jugar. Muchos no lo saben aún pero la escuela es conocida por “El Fantasma de la Escuela” y se seguirá manifestando hasta el fin de la escuela…