Refrendan su apoyo

LEONEL Escalante Aguilar durante su cierre en la Sultana de Oriente

Espectacular cierre de campaña de Leonel Escalante Aguilar en la Sultana de Oriente ante numerosas personas que acudieron a refrendar su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional encabezados por Mauricio Sahuí Rivero, candidato al gobierno del estado; Jesús Vidal Peniche, a la diputación federal por el distrito I; María Teresa Moisés Escalante, por el XI distrito local.

Escalante Aguilar dijo al candidato a la gubernatura que hoy Valladolid refrenda su compromiso con él para llevarlo al gobierno del estado y que representa la tranquilidad para el pueblo, ya que esto significa que los recursos públicos serán ejercidos de manera justa y transparente; de proveer seguridad a la comunidad sin “tranzarse el recurso que es para ese fin, porque con la seguridad no se juega”.

Urgió a modernizar los servicios que el municipio presta a la ciudadanía, reforzar la cultura del saneamiento ambiental y hacer verdaderos compromisos con las organizaciones de protección animal a fin de reforzar el trabajo que ellas realizan. Y reconoció que el trabajo que está por comenzar, tiene que hacerse de la mano de otros grandes aliados: Jesus Vidal Peniche y María Teresa Moisés Escalante y por supuesto, de Mauricio Sahuí.

Señaló que después de tantas pruebas y tantos sentimientos, no se puede expresar otra cosa que no sea un agradecimiento a Valladolid.