Dos mujeres resultan lesionadas tras choque

VALLADOLID.- Dos mujeres resultaron lesionadas hoy por la tarde, luego que Rosario Mena Kuyoc, chocara de costado contra un auto Spark, cuando ambos circulaban sobre la avenida Zací Hual, de Norte a Sur, es decir de Temozón con destino a esta ciudad.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos Rosario Mena Kuyoc conducía una moto y en la parte de atrás llevaba como pasajera a Minerva Tuyub Chan, cuando de repente se les emparejó un auto de la marca Spark, conducido en el mismo sentido por Paolo Morín, de nacionalidad italiana, pero que venía de visitas a esta ciudad, luego de estar en Akumal.

Al parecer la motorista se puso nerviosa y se arrimó un poco más cerca el auto que ya circulaba sobre el carril de la izquierda intentando rebasarlos, pero ambos chocaron por “un arrimón”, por el costado derecho del auto.

Debido al accidente, policías municipales y estatales desviaron el tránsito por el cuerpo de la avenida, de tal modo que se convirtió por más de una hora en doble sentido un carril, mientras los involucrados en el accidente llegaban a un acuerdo y se resolvía el caso.
El auto es propiedad de una empresa rentadora de Quintana Roo, de modo que está asegurado y se estaba en espera del ajustador correspondiente.- MEGAMEDIA.