Repartidor de pizzas fracturado

Ciudad del Cármen, Campeche.-El afectado se encontraba laborando como repartidor, rumbo a realizar presuntamente su siguiente entrega, sin embargo; en un momento dado fue embestido por un taxista

Debido al fuerte impacto, el motociclista cayó al pavimento y quedó tendido boca abajo, lo que el conductor de la unidad de renta aprovechó para darse a la fuga; dejó al afectado en el lugar.

Inmediatamente, los presentes al ver el hecho; de inmediato se acercaron al joven de 23 años de edad y lo auxiliaron, pidiendo el apoyo de la Cruz Roja.

Te puede interesar Homenaje a motociclistas

Minutos después paramédicos llegaron al lugar y rápidamente valoraron al motorista; quien debido a la aparente fractura de tibia y peroné que presentó, fue trasladado al hospital.

La motocicleta quedó tirada en medio de la calle resguardada por otros empleados de la pizzería, quienes esperaban la llegada de la Policía Estatal Preventiva.

Asimismo; el taxista está siendo buscado por elementos del C4; para que este responda por los daños ocasionados a la unidad afectada y el empleado lesionado.