Polémica por aficionado que toca el pecho de una jugadora de fútbol

Tigres Femenil y Houstonn Dashtuvieron un partido amistoso en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León. Al término del encuentro, ocurrió na situación bastante incómoda con una de las jugadoras del equipo estadounidense.

Se trata de Sofía Huerta; quien al final del encuentro se acercó con los aficionados que se encontraban en la zona de gradas más cercana al terreno de juego y comenzó a repartir fotos y saludos; sin embargo, presuntamente un pseudo aficionado se aprovechó del momento para tocarle un seno a la jugadora.

Te puede interesar Prueba fútbol para invidentes

Las imágenes viralizaron de inmediato mediante las redes sociales; incluso la cuenta de Twitter ‘Fut Femenil’ compartió varias tomas del momento explicando lo sucedido, dejando en evidencia que no se trató de una acción accidental lo sucedido con Sofía Huerta.

Hasta el momento, ni Sofía Huerta, ni los equipos Tigres Femenil y Houston Dash han expresado una postura sobre este suceso.

El aficionado

David ’N’ se encuentra en el ojo del huracá; después de haber sido captando tocándole un seno a la futbolista Sofía Huerta, del Houston Dash, después de un partido amistoso que sostuvo el equipo estadounidense con Tigres Femenil en el Estadio Universitario. El hombre aceptó que sí lo hizo pero que no fue a propósito.

David ’N’ reveló que recibió amenazas de linchamiento después de que Tigres lanzara un comunicado en el que pedían que lo identificaran. De agua forma compartió que buscó al club para dar una explicación pero no obtuvo respuesta por parte del club felino.