Fotografia de la Edición Impresa

El técnico argentino está tranquilo de haber debutado con el pie derecho y espera que eso se repita en gran parte de su proceso. “Sí, en realidad creo que siempre es importante empezar un proceso de esta manera. Jugamos contra una selección de primer nivel, la última Bicampeona de la Copa América y realmente la actitud del equipo ha sido bastante positiva, hay que ser mesurados porque hemos jugado un partido amistoso, con mucha intensidad, el duelo tuvo ritmo y demencia en momentos.

Entiendo que ha sido un buen triunfo, pero siempre es bueno empezar un proceso sobre todo acostumbrándonos a ganar”, determinó el sudamericano para Univisión Deportes.

Además, destacó que el conjunto mexicano pudiera responderle a la afición en esta ocasión, con goles, victoria y buen futbol. “Los futbolistas marcaron presencia acorde con lo que la afición esperaba, la gente pone la presencia y aparte pone intensidad desde la tribuna, nosotros tenemos que devolverle esa intensidad adentro de la cancha, lo hicimos y nos llevamos un buen triunfo”, sentenció el “Tata”.

Cosas que cambiar

Por otro lado, para Héctor Moreno la Selección debe hacer algo diferente para cambiar la historia reciente del combinado azteca, algo en lo cual están enfocados en esta nueva etapa con Gerardo Martino. “Estamos ilusionados, como cada partido y cada proceso que tenemos. De mí parte he tenido tres procesos de Selección, donde he vivido de todo; como sufrir para calificar, hasta llegar de la manerea más tranquila, y en el Mundial nos ha pasado lo mismo. Entonces algo tenemos que cambiar, tanto como personas y futbolistas, mil cosas tenemos que cambiar y esa es la motivación que tengo porque el proceso y las vivencias las he tenido, pero el hecho de llegar ahí y poder transcender y hacer algo diferente en eso estoy enfocándome y todos los compañeros para que el equipo pueda dar ese ansiado paso”, aseguró el zaguero del Tri.