Hay quien cubra a “HH”

Fotografia de la Edición Impresa

Pinto da Costa, presidente del Porto, aseguró que ya saben a qué jugadores ficharán para cubrir las bajas de Héctor Herrera, Yacine Brahimi y Éder Militao.

Sin embargo, el dirigente de los Dragones también reveló que no contaban con el posible retiro de Iker Casillas, quien sufrió un infarto la semana pasada, por lo que aún no tienen a su sustituto.

“Tenemos nombres para poder sustituirlos, tenemos un problema suplementario con Casillas con quien habíamos renovado y no necesitábamos de portero, ahora pensamos que vamos a necesitar, pero también este caso ya está siendo tratado, para cada lugar tenemos jugadores elegidos como objetivos, estamos tranquilos”, expresó en entrevista con O’Jogo.

Sobre la negativa a renovar con el Porto del mediocampista mexicano, Da Costa indicó que confiaron en los valores de Herrera para que continuara jugando pese a su salida del club.

“Teníamos dos posiciones: o no jugaba más o jugaba. Confiamos en su valor y continuó jugando como si el contrato no influenciara y no influenció. No puedo obligar al jugador a renovar, ni puedo pagar lo que no podemos”, dijo.