Jugadora de la Liga MX pierde poco a poco la visión tras recibir tremendo balonazo

Ana Campa, jugadora del Club León Femenil, le reclama al equipo por no recibir apoyo tras el balonazo que le ha afectado la visión

A través de sus redes sociales, la jugadora del Club León Femenil; Ana Campa, escribió un comunicado en el que contaba detalles acerca del accidente que sufrió, el cual le ha dejado grandes problemas de visión.

Campa indicó que el equipo de fut no le brindó acompañamiento en el proceso de asistencia médica que se estaba realizando ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La deportista chismeó que, fue en septiembre del año pasado que se metió un tremendo trancazo en el rostro cuando recibió un balonazo, el cual le ha provocado problemas de visión.

“En septiembre del año pasado tuve un accidente en un entrenamiento, un balón me pegó muy fuerte en el rostro y afectó mucho mi visión”.

“Lamentablemente, mi club no me ha dado el apoyo esperado, no tuve atención de inmediato ni se preocuparon por atender mi pérdida de vista en las semanas posteriores. Por ello, busqué por mi propia cuenta un especialista y terapias en México y Estados Unidos”, escribió Ana.

Te podría interesar: Fallece José Armando, el pequeño aficionado del Cruz Azul

Indicó que este proceso la ha tenido agotado tanto física como mentalmente, ya que debe de ir constantemente al IMSS durante las mañanas para realizar trámites, pero que siempre la regresan debido a la falta de algún papel.

Por su parte, ante tales declaraciones, el club León emitió su propio comunicado, en donde desmintió lo dicho por Ana: “Todas las consultas y el historial médico de este caso constan en las bitácoras de nuestro servicio médico”.

“El IMSS es la única institución que puede determinar el grado de incapacidad de nuestra jugadora; estamos a la espera de una resolución”, agregaron.

“Club León seguirá cumpliendo con sus obligaciones laborales, administrativas y médicas, hasta recibir el dictamen oficial del IMSS”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán