Se los “requintean”

Hirving Lozano reclama una falta durante un juego

Un aproximado de 150 aficionados del Napoli se concentraron ayer frente al estadio de San Paolo, donde lanzaron petardos, consignas y desplegaron pancartas, además una que otra refrescada de 10 de mayo en Italiano, contra los jugadores del equipo, a los que pidieron “respeto”.

Los aficionados, rodeados por un importante dispositivo policial, instalaron una gran pancarta en la que estaba escrito “Respeto” en la entrada del inmueble.

Asimismo lanzaron algunos petardos y corearon “Merecemos algo más, son unos mercenarios”, “Vayan a la discoteca”, o “Que juegue el Primavera (el filial)”.

También arremetieron contra el presidente Aurelio De Laurentiis, cantando “De Laurentiis, sólo tú sales ganando”. El dirigente napolitano se ha visto envuelto en polémica luego de castigar a los futbolistas, que no hicieron caso y se desentendieron de la sanción.

Dicha medida fue tomada el sábado tras una derrota sufrida ante la Roma 2-1 en la Serie A. Debía durar ocho días pero Ancelotti se mostró contrario a la decisión del presidente, por lo que los futbolistas regresaron a sus casas el martes por la noche después del empate 1-1 ante el Salzburgo, donde el mexicano Hirving Lozano se reencontró con el gol.