tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas;

Los Venados FC Cantera saben sacar renta de sus partidos en casa y eso buscarán hacer de nueva cuenta en la Tercera División Profesional el próximo domingo.

El jueves, los “venaditos” sacaron un valioso empate sin anotaciones en su visita al Estadio “San Carlos Tepexpan”, casa del Unión Acolman FC, en el juego de ida de los octavos de final.

El marcador no se movió, pero el partido, en su desarrollo, dijo otra cosa.

Todo comenzó bien, pero las condiciones del terreno de juego no permitieron el buen trato de la pelota; sin embargo, la oncena astada mostró ganas de proponer cuando al minuto 10, Khaled Amador sacó potente disparo que contuvo a dos tiempos el arquero rival. Posteriormente, al 23, fue el mismo Amador Bastarrachea que sacó disparo y la zaga local sacó de la línea. La tónica fue similar todo el resto del primer tiempo, ida y vuelta constante que exigió a tope físicamente a los astados.

Para la segunda mitad, los del Estado de México intentaron abrir el cerrojo astado vía Daniel Rojas; sin embargo, el cancerbero yucateco Alejandro Dogre se mostró atento en todo momento apagando todo el fuego.

Cabe destacar el gran oficio empleado por la zaga astada conformada por Gael Lara, Adonay Gónzalez, Enrique Méndez y Alberto Hernández, que contuvieron el poderío de Acolman FC.

Con el empate, todo se definirá el domingo en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” a las 4:30 de la tarde.