Fotografia de la Edición Impresa

Con motivo de la Fecha FIFA y como preparación para el Mundial de Clubes, Chivas se midió en un duelo amistoso contra Pachuca en el Toyota Field de San Antonio, en donde el Rebaño consiguió la victoria durante la muerte súbita con un marcador de (4) 1-1 (3).

Tuzos dominó los primeros minutos del juego, pero poco a poco, el Rebaño reguló las acciones e intentó hacer daño con Carlos Salcido y Ángel Sepúlveda.

Sin embargo, ninguna escuadra logró abrir el marcador antes del descanso. Ya en la parte complementaria, el conjunto rojiblanco continuó con su buena actuación y al minuto 56 vio los frutos de su esfuerzo en una jugada en la que Eduardo López abrió para Miguel Ponce, éste tocó el esférico a Sepúlveda, quien lo conectó de pierna derecha para batir a Óscar “Conejo” Pérez.

Pero la escuadra de la Bella Airosa reaccionó instantes después con una jugada en la que Juan Pérez aprovechó su velocidad y definió sobre la marcha para marcar el 1-1. De esta manera, el duelo se fue a penaltis y venció el Guadalajara venció por 4-3.