Fotografia de la Edición Impresa

El mexicano Diego Reyes podría ser el siguiente mexicano en regresar a la Liga MX. El defensa central sería del interés de los Zorros del Atlas para reforzarse en este Apertura 2019.

Según lo que chismoseó un medio turco, el zaguero, que fue prestado al Leganés el semestre pasado, tiene los días contados con el Fenerbahce por lo que estaría en la búsqueda de un nuevo equipo, siendo el más interesado el cuadro rojinegro.

Asimismo, el mero mero del conjunto turco Damien Comolli se reunirá con el agente de Diego Reyes para acordar los términos de la separación, por lo que el destino del mexicano se definirá en los próximos días. Hace más de una semana, el representante del jugador, Matías Bunge, había comentado que están abiertos a escuchar ofertas, ya que todavía queda tiempo para que cierre el mercado en Europa.

“Por ahora el jugador va a regresar al Fenerbahce, tiene que estar ahí el 27, si me preguntas ahora tiene que reportar, no hemos recibido alguna llamada, pero aún queda tiempo”, soltó.