CANCÚN.— Alarma en las calles de Cancún luego de  otro tiroteo que dejó  sicarios muertos y algunos detenidos; tras la persecución por calles de la Región 99. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles después de medio día.

Los delincuentes iban en tres vehículos y balearon  la camioneta de la policía para rescatar al  líder de un grupo de narcos que delinque en la ciudad apodado “El sincler”; esto cerca a la cárcel municipal

Se activó la alarma y se llevó a cabo un operativo en el que intervinieron tanto policías estatales como militares. Una camioneta Explorer quedó parada sobre la Avenida 145 con  sicarios ultimados.

Al lugar acudieron peritos y ministeriales, quienes levantaron el reporte correspondiente e iniciaron las primeras averiguaciones. Un par de vehículos más fueron a abandonados a algunos metros de distancia.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Alberto Capella informó mediante su cuenta de Twitter que los policías tuvieron saldo blanco mientras que al menos dos sicarios habían resultado muertos.