Muere bebé presuntamente por descuido de los padres en Cancún

La noche de ayer en Cancún, una bebé de un mes de nacida murió en una casa en Cancún. Todo indica que por broncoaspiración, por el presunto descuido de los padres.

Según informaron los vecinos los padres de la menor tienen problemas de adicciones; estuvieron discutiendo por la noche en su casa.

Presuntamente la niña estuvo sola en su casa y al volver no notaron los problemas respiratorios hasta la mañana de hoy; cuando reportaron la emergencia al 911.

Te puede interesar Menor ahogada en Chelem

Familiares y vecinos refieren que los progenitores estuvieron consumiendo productos tóxicos anoche, después discutieron y se durmieron, de modo que fue hasta esta mañana cuando notaron que algo extraño tenía la bebé y pidieron auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios, pero la criatura ya no tenía signos vitales, la causa más probable, una broncoaspiración; según el informe entregado a los policías.

Se indicó que el padre de la menor tiene “entre 35 y 40 años de edad” y discapacidad visual. La mujer tiene “de 23 a 25 años” y ambos afrontan problemas de adicciones.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, en la Supermanzana 234, manzana 5, lote 18, casi esquina de la calle 91 con avenida 20 de Noviembre.