Fotografia de la Edición Impresa

La talentosa y sensual cantante María León no para de cosechar éxitos, pues tras el increíble recibimiento que han recibidos sus últimos dos temas “Se te salió mi nombre” y “Soy yo” la famosa vocalista sorprendió a sus fans el día de ayer anunciando su nuevo tema.

Esta canción, llamada “Inquebrantable” será el nuevo hit de la bella María León, pues ella misma anunció emocionada que llegará a las plataformas el próximo 26 de abril, y las preventas del tema ya están por los cielos.

Ahora, María León emocionó aún más a sus fans al revelar un adelanto del tema, del cual ya se encuentra grabando el video musical.

La sensual intérprete sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una imagen en su cuenta de instagram, donde se le puede ver utilizando una sexy y ajustada prenda de color rosa que hacer resaltar su sensual y escultural cuerpo, mientras está en proceso de grabación del video.

sí mismo los comentarios y halagos de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues ya esperan ansiosos el estreno de esta canción, la cual seguramente tendrá el mismo éxito que sus últimos dos temas, en los cuales también desborda talento y sensualidad.