Virgen María aparece en hospital
Aseguran que una imágen de la Virgen se aparece en hospital

En la Clínica Reina Sofía, ubicada en Bogotá y donde se atienden pacientes que tienen coronavirus, un médico asegura que se apareció la Virgen María.

En la Clínica Reina Sofía, ubicada en Bogotá, Colombia, donde se atienden a varios pacientes que tienen coronavirus, aseguran que se apareció la Virgen María.

Fue al final del turno de la noche que un médico notó la extraña figura en un lugar inusual, de acuerdo a medios internacionales.

“Se me ha manifestado personalmente, tengo el testimonio. Ella se manifiesta grande y levitando”, dijo el médico William Pinzón, el cual fue el encargado de tomar las fotografías.

Los trabajadores del hospital quieren creer que es una aparición real y no un montaje.

“Ella llora lágrimas de sangre. Está visitando a los enfermos de Covid porque a ella le duele, es una madre amorosa”, señala otra creyente que asegura que es real.

Te puede interesar Ven a la Virgen María en un árbol

Virgen María
Imagen captada del espectro de la Virgen María

No es la primera vez que al rededor del mundo, la gente asegura ver a la Virgen aparecer en sitios, en comida, incluso en situaciones como incendios, árboles. La fe en la morenita ha hecho que muchas personas crean que sí es una manifestación divina.

Con información de Excelcior