Paso redoblado, ¡Ya! Una escuela adoptó un perrito y el peludito se volvió parte de la escolta. Marcha con mucho orden y sin perder la formación

CIUDAD DE MÉXICO.- Un perrito se volvió viral después de que se difundiera un video de él formando parte de la escolta, tras haber sido adoptado por una escuela primaria. Demostrando su buen comportamiento y disciplina, el lomito se ganó ser parte de la escolta.

Cuando en la primaria tus calificaciones son excelentes, usualmente te conviertes en parte del privilegiado y envidiado grupo de la escolta. Entonces cada lunes marchabas frente a todos tus compañeros para rendir honores a los símbolos patrios. Y este fue el caso del lomito.

Te podría interesar: Joven aventó al mar a su carnal por, presuntamente, vender su cuenta de Free Fire (VIDEO)

En el video se puede ver como unas niñas están formadas para empezar a marchar. Al principio el lomito se ve un poquito distraído, como si estuviera cotorreando con sus compañeritos. Pero, cuando sus compañeras empiezan a marchar, el perrito luego luego toma su posición y empieza a recorrer la escuela junto a ellas. Mostrando la bandera en alto, el peludito las sigue hasta el final.

Si no aparece, el director lo vocea

De acuerdo al usuario @DiloConPerritos la escuela adoptó al perrito que se encontraba viviendo por la escuela, muriendo de hambre y con muchas pulgas. Actualmente el perrito ha ganado peso desde que empezó a vivir dentro de la escuela. Nunca le hace falta comida ni su balde de agua.

Al ver todos los lunes a los estudiantes formarse para rendir honores a la bandera, se le hizo costumbre hacerse presente. Fue con el paso de tiempo que empezó a ser parte de la escolta.

Según el usuario anteriormente mencionado, cuando el lomito no se hace presente, el director lo vocea con el micrófono. Al escuchar su nombre, el perrito llega derrapando y moviendo la colita para tomar su lugar.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán