estrangulada

La Fiscalía activó los protocolos de feminicidio tras hallazgo de un cadáver femenino en una zona en construcción de la sección Ángeles de Ciudad Caucel; se determinó que fue estrangulada.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), fue estrangulada, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Al momento de su levantamiento; la mujer tenía entre 24 y 36 horas de haber fallecido, no se indicó cuánto tiempo llevaba en el sitio donde fue encontrado.

Indicaron que sí tenía huellas de violencia pero no estaba en estado de descomposición. Hasta las 4 de la tarde de ayer se desconocía la identidad de la mujer de unos 40 años, pero aseguraron que ya estaban trabajando en ello.

El cuerpo de la fémina fue hallado por un par de albañiles que caminaban por una calle de terracería y se percataron del cuerpo que estaba a un lado de la banqueta. De inmediato dieron aviso a los responsables de la obra y éstos llamaron al 9-1-1 para reportar el hallazgo.

La Policía estuvo trabajando durante varias horas en el lugar, llevando a cabo las indagaciones pertinentes, hasta que llegó el semefo y; el cuerpo fue levantado.

Como ya se mencionó, se activaron los protocolos de feminicidio por la muerte violenta; pero realizan las indagatorias y diligencias pertinentes para asegurar o descartar que se trató de un crimen cometido por razones de género.

Te puede interesar Encuentran a una mujer sin vida en Ciudad Caucel

Síguenos en ¡Al chile! Facebook