AMLO visita monumentos
AMLO está en Washington

El presidente Andrés Manuel López Obrador depositó ofrendas florales en monumentos como una de las primeras actividades en Estados Unidos

Dentro de las primeras actividades de cabecita de algodón en su gira por Estados Unidos, el presidente depositó bonitas ofrendas florales en los monumentos a Abraham Lincoln y Benito Juárez.

La primera fue una ceremonia solemne en honor del presidente Lincoln,quien fuera precursor de la abolición de la esclavitud de este país.

En donde lo acompañaron, el canciller, Marcelo Ebrard; la embajadora de México en Washington, Martha Bárcena Coqui, y el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Te podría interesar AMLO parte a EEUU para reunirse con Trump

Al término de este acto, López Obrador y sus acompañantes se trasladaron al monumento a Benito Juárez García, donde también depositó una ofrenda floral.

Fue un evento breve, donde solo estuvo un ratito. Luego de poner las flores, cantaron con mucho orgullo el Himno Nacional Mexicano.

El presidente López Obrador ha señalado que el llamado “Benemérito de las Américas” es el político mexicano que más admira.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook