Por medio de las redes sociales circularon imágenes del cateo y traslado de los jóvenes a la policía municipal de Tzucacab

La tarde de este viernes polis municipales habrían encontrado una pipa y residuos de droga a dos jóvenes, según se chismeó los chavos fueron ubicados cerca de la gasolinera de Tzucacab en donde fueron cateados; para posteriormente recibir una sanción por la falta administrativa.

Te puede interesar: Tres detenidos en Peto por vender chupe durante la “ley seca”

Según chismearon, este viernes alrededor de las 5 pm, dos jóvenes que circulaban en una motocicleta de color roja fueron cateados en la calle 31 por 18 a un costado de la gasolinera donde entre su ropa interior le habrían encontrado residuos de droga y también una pipa.

Imágenes del momento en el que los 2 chavos fueron atorados con droga en la gasolinería de Tzucacab.

En este operativo participaron elementos de la unidad 1406, quienes trasladaron a la policía a los jóvenes con todo y motocicleta; ahí se les puso una sanción administrativa.

Por medio de las redes sociales circularon imágenes del presunto cateo y del traslado de los jóvenes a la policía municipal de Tzucacab; lo que desato una ola de comentarios a favor y en contra de los 2 chavos.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook: ¡Al chile!