Ex comisario ejidal pierde la vida

Falleció el ex comisario ejidal de Motul Juan Itzá Balam, quien este martes se convirtió desgraciadamente en una víctima más del Covid-19

El Ayuntamiento de Motul, que es encabezado por Roger Aguilar Arroyo, comunicó sus más sinceras condolencias a través de sus redes sociales; por el fallecimiento del ex comisario ejidal Juan Itzá Balam.

Quien habría sido contagiado por coronavirus, y que durante esta semana se puso grave y fue internado en un hospital del IMSS en Motul al tener problemas para respirar.

En la cuenta oficial del Ayuntamiento de Motul, se compartió una publicación con una esquela por el sensible fallecimiento de Itzá Balam, quien se convirtió en una víctima más de la pandemia del coronavirus.

Te podría interesar Yucateco ofrece transporte gratuito en tiempos de restricción nocturna

El líder ejidatario, fue comisario del 2012 al 2015, y antes de ello estuvo tres años como asesor en el periodo de Arcadio “Cadín” Tamayo Angulo, de 2009 a 2012.

Itzá Balam, desde hace más de 25 años se involucró en la política local ocupando diferentes cargos en administraciones municipales.

Este deceso es muy sentido por la comunidad, por las acciones que en el pasado realizó el ex líder en apoyo a su gente.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook